WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENTORNOS CONTRARIADOS

Convocatorias para Qatar: de la alegría de Dybala a la desazón de Ángel Correa

“Tu esfuerzo y sacrificio dieron sus frutos”, posteó Oriana Sabatini, mujer del volante ofensivo de la Roma. Sabrina Di Marzo, la esposa del delantero del Atlético de Madrid, expuso: “Jamás dudes la carrera que elegiste”.

Este viernes, en horas del mediodía, ante un gran marco de ansiedad por parte de los hinchas y los medios de comunicación que siguen a la selección argentina, el director técnico Lionel Scaloni confirmó la lista de los 26 jugadores que conformarán el plantel para disputar el Mundial de Qatar, el cual comenzará en nueve días y en donde la expectativa, cada día que pasa, crece exponencialmente.

A la hora de confeccionar la nómina, el creador de La Scaloneta comenzó a nombrar los arqueros, defensores, volantes y delanteros. En esta última parte de la cancha, donde los jugadores son los encargados, generalmente, de convertir las ocasiones que se generan, se encuentra el cordobés Paulo Dybala, quien estuvo en duda durante los últimos días debido a la recuperación de una lesión que sufrió en un encuentro de la Roma, su actual club.

Surgido en Instituto de Córdoba y de paso por grandes equipos del Viejo Continente, Dybala será un número puesto en la consideración de Scaloni y buscará meterse en el once inicial para disputar algunos de los encuentros que tendrá la selección argentina en la competencia de mayor fuste a nivel selecciones.

“Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda”, detalló Oriana, seguido de un emoji de corazón, en referencia a la camiseta de la selección argentina.

A su turno Sabrina Di Marzo, la esposa de Ángel Correa, expuso: “Jamás dudes la carrera que elegiste”. El delantero del Atlético de Madrid quedó fuera de la lista de los 26 jugadores que irán a Qatar.

“Nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo”, indicó Di Marzo.

“Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga”, destacó también.

Fuente: La Nación/Diario Popular

Lo más leído