WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Femenino

Sansinena: “El objetivo nuestro es el ascenso”

El equipo de Javier Suárez, líder del torneo clausura de la zona promocional, no va a descansar hasta afrontar los playoffs y lograr su tan buscada meta.

Ayer por la noche en el programa de LA BRÚJULA 24, “El Femenino”, se presentaron las jugadoras de Sansinena, Marisol Huenupi y Luana Villanueva; y su director técnico, Javier Suárez.

El equipo finalizó el torneo apertura campeón de los playoffs y desde ese momento se encuentra líder e invicto del clausura en la zona promocional.

“El objetivo nuestro es el ascenso”, compartió el técnico y agregó que “cuando ganamos esa final de los playoffs contra Bella Vista, le dije a las chicas que no había que conformarnos, la idea siempre fue no relajarnos y lograr nuestra meta principal.”

Por otra parte, Marisol dio su parecer cuando le preguntaron cuál fue la clave para llevar tan amplia ventaja en la tabla con los demás equipos y dijo que “primero que nada la unión entre nosotras, y después, ir siempre a entrenar y enfocarnos partido a partido.”

Posteriormente se conversó sobre el seleccionado de fútbol femenino y cómo algunas jugadoras se encuentran entrenando para ambas competencias.

“Para nosotros es un orgullo que las chicas estén en la selección, siempre vamos a estar predispuestos porque parte de nuestro trabajo es eso, que ellas crezcan y tengan el futuro que deseen”, explicó el técnico.

Marisol Huenupi, jugadora que fue elegida para formar parte de este plantel, nos contó que está feliz de poder incorporase a la selección: “Para mí es un sueño cumplido, pero fue gracias al equipo y al cuerpo técnico que se me pudo dar esa posibilidad”.

Con respecto al partido de este fin de semana, donde enfrentaran a Bella Vista por el torneo, Luana Villanueva nos comentó que están tranquilas, esperan ganar y poder seguir sumando de a tres puntos.

“Va a ser un lindo partido, de vuelta y vuelta, ninguno se va a tirar atrás, somos dos equipos que saben jugar abajo” continuó Javier.

Por último el entrenador dejó un lindo mensaje para las jugadoras de cara a esta última etapa del certamen.

“Fue un gran trabajo de todos, desde la responsabilidad y la dedicación, y el mensaje que quiero darles es el de soñar, estamos soñando y no nos queremos despertar”, afirmó.

“La idea es el ascenso y tenemos la posibilidad, ojala que se nos dé”, concluyó.

Lo más leído