WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Heredia, Gandini, Rojas y López, vacaciones “ensambladas”

Además, “China” Suárez en Qatar. Y polémicas mesas para Mirtha y Juana.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que Gran Hermano vuelva a dominar la escena en relación a las mediciones de audiencia donde volvió a arrasar, la noche en la que Alfa fue salvado de la Gala de Eliminación.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de tantas funciones en Buenos Aires, Mar del Plata y de gira, se volvieron familia y ahora Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con sus hijos y Sabrina Rojas con los suyos, junto a ‘Tucu’ López, decidieron compartir vacaciones en Disney. Los chicos, Esperanza (9) y Fausto (7), de Sabrina y Eloy (11) y la pequeña Alfonsina (5), de Gonzalo y Brenda, se conocen de transitar camarines con sus papás y comparten ahora vacaciones soñadas. Sabrinas Rojas, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia comenzaron las funciones de Desnudos en el verano 2020 de Mar del Plata y la pandemia demoró después su desarrollo, pero pudieron volver con todo, todavía con Luciano Castro en el elenco. Luego llegaría la separación de Sabrina y Luciano y los romances paralelos. primero de él con Flor Vigna y luego el de ella con el Tucu. Hoy todos forman una familia ensamblada”.

“Vive arriba de un avión. Y esta vez, como contratada de Disney para Star Plus, China Suárez emprendió un larguísimo viaje hacia Catar, sede del próximo Mundial de Fútbol. Antes de presentar en Argentina su nuevo clip junto a El Polaco, la actriz viajó para grabar en ese país oriental un especial para la plataforma. Desde ser la voz de la elefantita de Sing hasta protagonizar Terapia Alternativa o colaborar en El Encargado 2, China sigue su contrato con Disney y esta vez la llevaron a Catar, donde en horas ya estará tomando imágenes para una empresa que desde Star y sobre todo, desde ESPN, estará en el minuto a minuto de este Mundial”.

“Ya se conocen por anticipado las mesazas del fin de semana para Mirtha Legrand y Juana Viale. Este sábado acompañarán a Mirtha, Flor de la V, en un acuerdo de América con Eltrece para difundir también en Intrusos el almuerzo; la doctora Ana Rosenfeld y el recuperado Anibal Pachano tras su cirugía. Junto a ellos estará Vicky Xipolitakis, figura de Telefe, con el que también hay acuerdo para intercambio de figuras (estuvo Lizy Tagliani la semana pasada y de América, Yanina Latorre) y Paz Martinez, quien será reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura. Por su parte, Juana Viale tendrá como invitado al futuro participante de El hotel de los famosos, Fernando Carrillo. Estarán con ellos Marcela Kloosterboer, Carlos Casella, quien está por debutar con un unipersonal, Felipe Colombo y el doctor Conrado Estol”.

Lo más leído