WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otro capítulo de la novela

Papelón histórico: Malet duró solo unas horas como interventor de los midgets

Dos abogados platenses asumirán el cargo para el que había sido nombrado su colega bahiense. Ratifican que el Estival comenzará el viernes 11 de noviembre.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En una novela que parece de nunca terminar, un nuevo capítulo sumó la controvertida intervención del Club Midgistas del Sur, en lo que respecta a la tarea normalizadora para revisar los padrones y convocar a una nueva asamblea que fije elecciones en la entidad.

Luego de que el último lunes José Luis Malet se reuniera con los pilotos (a partir del nombramiento que días atrás Personería Jurídica lo había ratificado en el cargo) y que la Comisión Directiva saliente entregara la documentación en la sede del organismo platense, esta tarde surgieron más novedades.

Un fallo del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº2 de La Plata resolvió “nombrar a Federico Martín Chiraquian y Álvaro Larroza, quienes toman posesión del cargo a partir del día de la fecha”.

Se trata de una decisión política, a la actual administración del gobierno bonaerense a cargo de Axel Kicillof, le advirtieron que el nombre de Malet había sido sugerido por el PRO durante la gestión de María Eugenia Vidal. Con ese dato y buenos oficios de los abogados de la CD encabezada por Facundo García, nombraron a estos dos abogados que son más cercanos a los actuales funcionaros provinciales.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el Campeonato Estival de Midgets comenzará tal cual lo estipulado inicialmente, el viernes 11 de noviembre.

Lo más leído