WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mediodía

Luego de una novela de años, el interventor Malet se hace cargo del Club Midgistas

La Comisión Directiva saliente entregó la documentación en la sede platense de Personería Jurídica. El torneo Estival comienza el 18 de noviembre.

Después de una serie de idas y vueltas y una historia que lleva más de cinco años desde que se formalizó la primera de las denuncias, el doctor José Luis Malet comenzará con su labor como interventor del Club Midgistas del Sur.

Este mediodía, la Comisión Directiva saliente de la entidad deportiva hizo entrega de la documentación en la sede de Personería Jurídica de La Plata donde, según reza en el comunicado, es el “lugar donde se originó el proceso”.

Además, la CD encabezada por Facundo García reiteró que “se encuentra a disposición, así se requiera, para que no se vea perjudicado el desarrollo de la actividad del club”.

Cabe recordar que el último lunes, Malet mantuvo una reunión con los pilotos donde se les informó los pasos a seguir. Además, se confirmó que el Campeonato Estival iniciará el 18 de noviembre, una semana más tarde de lo previsto inicialmente.

Lo más leído