WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO INESPERADO

Joaquín Sabina vuelve a salir de gira y viene a la Argentina

El catalán presenta su documental “Sintiéndolo mucho”, que fue filmado a lo largo de 13 años.

Sorprendió con el anuncio, redactado tan a lo Joaquín Sabina, que preferimos transcribirlo tal cual, para regocijo de los fans.

“Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de los tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”.

Este regreso será después de tres años de compartir escenario con Joan Manuel Serrat en Madrid, en febrero de 2020. El anuncio continúa:

“De esta manera Sabina da por concluido su reciente período a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios, en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”.

Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental filmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica (Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay), continuará por España en primavera y llegará en otoño a México y USA.

A partir del 3 de noviembre habrás más detalles de las fechas.

Fuente: TN

Lo más leído