WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva edición

Ahora 30 estará entre propuestas del evento de descuentos Cybermonday 2022

El plan de cuotas se incluirá para tecnología y electrodomésticos.

El programa de consumo Ahora 30 estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas del Cybermonday 2022, que comenzará el lunes 31 de octubre y finalizará el 2 de noviembre.

“Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo a Télam el director de Institucionales de la organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, al ser consultado sobre la implementación del Ahora 30.

La financiación es una de las claves del comercio electrónico y la reincorporación de los celulares a los programas “Ahora” fue la buena noticia para las marcas que participan del Cybermonday.

En esta décima edición del Cybermonday está prevista la participación de “más de 1.050 marcas”, en un contexto de consolidación del comercio electrónico como una modalidad de compras en la sociedad argentina.

Un año atrás, en la edición 2021, participaron 1.023 marcas, que atendieron los pedidos de 3,3 millones de usuarios que concretaron compras por un monto total de $ 38.000 millones.

Fuente: Télam

Lo más leído