WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nueva Actualización

WhatsApp cambia el reenvío de mensajes: así se hace ahora

La útlima versión de la beta de WhatsApp trae una nueva forma de reenviar mensajes

WhastApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, con una popularidad que dificilmente puedan alcanzar otras plataformas similares en el corto plazo y más de 2000 millones de usuarios activos actuales.

A pesar de eso, la app cuenta con una gran cantidad de errores o desventajes -algunas de las cuales fueron alertadas por sus principales competidores- que llaman mucho la atención por lo simple que podría ser la solución a ese problema.

Una de estas funciones negativas es la forma en la que se reenvían archivos, ya que en la versión actual solo se puede elegir el contacto al que se quiere enviar el mensaje pero no se puede agregar nada más. Pero esto podría cambiar en el futuro cercano, según la última beta abierta de WhatsApp.

CAMBIA WHATSAPP: CÓMO ES LA NUEVA FUNCIÓN

Según explicaron desde el portal especializado WABetInfo, la última versión de prueba de WhatsApp para Android permite reenviar fotos, videos, audios y archivos con un mensaje adjunto.

Esta novedad no se encuentra disponible en la versión estable actual y es interesante ya que resuleve el problema de tener que mandar varios mensajes junto con este tipo de archivos.

Además, agiliza el proceso de reenviar archivos ya que se puede mandar el mismo mensaje a todas las personas que querramos que lo reciban. Finalmente, también es posible seguir mandando este tipo de mensajes sin ningún texto extra.

Por el momento se trata de una primera prueba de esta nueva función, la cual no tiene fecha oficial de llegada a la versión oficial de la app pero que no debería tardar mucho ya que resuelve un problema importante.

WHATSAPP DEJA DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES

Por otro lado, una de las últimas novedades alrededor de WhatsApp se basan en que la aplicación dejará de funcionar en ciertos celulares en los próximos días –más puntualmente en la próxima actualización de octubre-.

La fecha oficial compartida por Meta era el 30 de septiembre del 2022, en la cual aproximadamente 40 celulares dejarían de andar con el servicio de mensajería instantanea debido a que sus sistemas operativos no son compatibles.

Más en concreto, los celulares que no serán compatibles con las nuevas versiones de la aplicación son en teléfonos Android la versión 4.0.1, mientras que paralos iPhone de Apple afectará a aquellos con iOS 12.

Con información de InfoTechnology

Lo más leído