WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ahora sí: José Luis Malet asume como interventor del Club Midgistas del Sur

Buscan una transición prolija y que la entrega del mando se materialice en las próximas horas. El próximo lunes por la noche habrá una reunión con los pilotos.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Una disposición del Juzgado Civil N° 2 de La Plata definió el nombramiento del doctor José Luis Malet como interventor del Club Midgistas del Sur para el que había sido designado mediante la resolución primaria, dictamen que tiempo atrás no se había concretado como consecuencia de las apelaciones en distintas instancias que efectuó la Comisión Directiva que deja el mando, al menos, hasta un futuro llamado a elecciones.

La notificación fue enviada ayer por la tarde y alrededor de las 9 de hoy, el oficial de Justicia puso en posesión del cargo al ex presidente de la Liga del Sur. Malet mantuvo minutos antes del mediodía un contacto con el apoderado de la CD saliente a los efectos de realizar una transición sin inconvenientes, para la entrega del club funcionando.

En simultáneo, el flamante interventor convoca a una reunión de pilotos para este el próximo lunes a las 20 en la sede de la entidad, de Fournier y El Boyero para informar los pasos a seguir en materia deportiva. Cabe recordar que el Campeonato Estival tiene prevista su fecha de inicio para el 11 de noviembre.

Lo más leído