WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está desaparecido

Se subió a una baranda de las Cataratas del Iguazú y cayó al vacío

La víctima, que hasta esta noche sigue desaparecida, viajaba solo.

Un turista argentino cayó a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, y está siendo intensamente buscado por grupos de rescate.

El hombre paseaba junto a un grupo guiado, se subió a la baranda del balcón en el Salto Bosetti y cayó hacia las cataratas pocos minutos antes de las 11 de este lunes.

El jefe de guardaparques, Héctor Ball, relató que un guía de turismo le contó que un hombre llegó al primer balcón del Salto Bosetti, se quitó las zapatillas y se arrojó al vacío.

Una de las versiones del episodio aportadas por testigos que paseaban junto al hombre y que reflejó el diario El Territorio, es que el turista se subió a la baranda para sacarse una foto, perdió el equilibrio y cayó. No obstante, también se investiga si se trató de un suicidio.

Fueron al lugar bomberos voluntarios de Puerto Iguazú y Prefectura Naval, pero no se pudo realizar ninguna tarea debido al caudal extraordinario de agua que se registra en estos días.

La víctima, que hasta esta noche sigue desaparecida, viajaba solo. Para realizar peritajes, se cerró el lugar y la Prefectura busca el cuerpo aguas abajo. Todavía no se cuenta con la identidad y tampoco se sabe si era un turista o lugareño.

Trabajan en el lugar la Policía de Misiones, Guardaparques y bomberos voluntarios de Iguazú.

Fuente: Clarín

Lo más leído