WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“Parada, chofer”, le dijo

Manejaba un colectivo vacío y escuchó la voz de una mujer

El conductor filmó el interior del colectivo y se ve cómo los asientos hasta el final permanecen vacíos.

Era de noche y el colectivo iba vacío, pero el conductor aseguró que alguien tocó el timbre de “parada solicitada”. Quería comprobar que no estaba loco y le envió un video a sus compañeros de trabajo. En las imágenes, que demuestran que no viajaba ningún pasajero en ese momento, se escuchó la voz de una mujer que repitió: “Parada, chofer”.

“Se van a cag…r de risa. Pero no estoy loco. Boludo, me tocaron el timbre. Mirá: está prendida la luz del timbre”, expresó el hombre en el clip, y apuntó hacia el letrero que indica que un pasajero solicitó bajarse, que mantenía sus letras prendidas en luz roja.

Ante su asombro, el conductor filmó el interior del colectivo y se ve cómo los asientos hasta el final permanecen vacíos. “Hay alguien que habla atrás”, aseguró. Al instante, y mientras el hombre apuntaba hacia el frente del vehículo, se escuchó la voz de una mujer: “Parada, chofer”, en repetidas ocasiones. “¿Lo escuchan?”, advirtió.

El episodio sucedió el fin de semana del 24 de septiembre en Salta. Según consignó el sitio local Qué pasa Salta, el trabajador opera en el corredor 4 de Saeta, la empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de la provincia. La grabación se realizó durante una recorrida nocturna por la zona de Circunvalación Oeste.

El hombre envió el video al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros de trabajo, pero poco después se viralizó en las redes sociales, donde aseguraron que se trató de una “pasajera fantasma”. Se desconoce el desenlace del episodio, aunque el medio mencionado destacó que es un suceso bastante comentado en las conversaciones entre conductores nocturnos.

Fuente: La Nación

Lo más leído