WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPERAN ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

Resultado de la autopsia: de qué murió el hincha de Gimnasia

César “Lolo” Regueiro tenía 57 años y había concurrido al estadio del “Lobo” junto con familiares.

La última foto de Lolo Regueiro en la cancha del "Lobo".

Antes de entregar el cuerpo para el inicio de su sepelio, las autoridades llevaron a cabo la autopsia de rigor para determinar la causa de la muerte de César “Lolo” Regueiro, tras la cual se informó que el hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata falleció “como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático”, según notificaron fuentes judiciales.

La autopsia realizada no arrojó datos novedosos sobre el fallecimiento, pero se supo que aún faltan estudios complementarios para que sea concluyente y se determine cuáles fueron los motivos que provocaron ese “paro cardiorrespiratorio”, según un comunicado oficial del Ministerio Público de La Plata.

Regueiro, de 57 años, falleció el último jueves en el medio del caos de violencia que se vivió en el estadio Juan Carmelo Zerillo y sus alrededores, con represión policial y muchísima gente agolpada en las puertas para ingresar cuando la capacidad ya estaba colmada.

La escalada de violencia hizo imposible el desarrollo del partido entre Gimnasia y Boca Juniors, por lo que el árbitro Hernán Mastrángelo lo suspendió a los 9 minutos del primer tiempo.

Por su parte, el Gobierno bonaerense consideró “inadmisible” los hechos de violencia registrados y se agregó que en e estadio “se realizó RCP sin éxito”.

“Se lo trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida”, señaló el comunicado del Gobierno bonaerense.

Interviene en el caso, la Unidad Fiscal de La Plata Número 8, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído