WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 61 años

Dolor por la muerte del empresario Fabián Balut

Trascendió en el rubro automotor. Y estuvo vinculado con la política como referente local de Ricardo López Murphy, siendo candidato a Intendente en 2003.

El conocido empresario bahiense Fabián Balut murió este viernes a los 61 años, luego de batallar con una delicado cuadro de salud que lo aquejaba desde hace algunos años.

Balut se desempeñó en el rubro automotor con una larga trayectoria como titular de la concesionaria oficial Citröen y en los últimos años en el salón de ventas de toda su vida ubicada en la esquina de Donado y Berutti.

Además, tuvo una reconocida militancia política durante mucho tiempo, siendo uno de los principales referentes bahienses de Ricardo López Murphy, siendo candidato a Intendente en 2003

Padre de tres hijos, también formó parte de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca y Acara, entre otros organismos.

Según se informó a la redacción de LA BRÚJULA 24, sus restos no serán velados, mientras que el sepelio está previsto para este sábado a las 9.

El pésame de los colegas e integrantes de ACARA

El empresario Luis Gallego, colega de Balut, habló con La Brújula 24, y lamentó su fallecimiento: “Los concesionarios de la regional Bahía Blanca de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina lamentamos la pérdida de quien fuera uno de los fundadores de esta regional y acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Lo más leído