WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

Se desmayó, cayó a las vías, el tren lo pasó por arriba y sobrevivió

Sucedió en la estación Belgrano C del ramal Mitre. Pasó por un hospital pero ya le dieron el alta.

Un hombre caminaba por la plataforma del tren Mitre en la estación Belgrano C cuando se descompensó y cayó a las vías justo en el momento en el que la formación llegaba. Terminó debajo del tren, pero milagrosamente no sufrió heridas y fue rescatado. Candela lleva por nombre la joven que hace algunos meses pasó por una situación similar. “Me dicen fantasmita”, expresó la chica cuando conversó con La Brújula 24.

Todo ocurrió el pasado viernes cerca de las 14:20. La dramática escena fue capturada por la cámara del tren y muestra el momento exacto de la caída.

El hombre se había descompensado, perdió el equilibrio y cayó a las vías cuando el tren estaba a metros de él. Cómo ya estaba deteniendo la marcha, llegó a aplicar el freno de emergencia y no lo chocó, pero si lo pasó por encima.

Toda la situación fue observada por el personal de Comando Trenes Seguros, quienes rápidamente dieron aviso a los bomberos y al SAME. Inmediatamente se acercaron a la estación y lo asistieron.

Tras unos minutos, el hombre pudo ser rescatado, se constató que no sufrió heridas y salió ileso. Debió ser trasladado al hospital Pirovano para observación, pero luego de unas horas fue dado de alta.

Fuente: TN/La Brújula 24

Lo más leído