WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exigen el pago de la prestación

Realizaron en Bahía una “noche de velas y antorchas” por las personas con discapacidad

Se dieron cita en la Plaza Rivadavia en la segunda protesta de este tipo en el mes.

El reclamo por el pago a los prestadores de los servicios profesionales a personas con discapacidad tuvo un nuevo episodio en la ciudad con la “noche de velas y antorchas” que se realizó en la Plaza Rivadavia.

Un grupo de profesionales y familiares se dieron cita en el céntrico espacio de Bahía para insistir en sus exigencias, un problema que se ha agravado en los últimos meses.

“No estamos trabajando con objetos sino con personas, no podemos, de un día para otro, dejar de prestar el servicio, seguimos trabajado pero a veces se nos hace insostenible”, señaló la psicopedagoga Bárbara Albanesi en el programa Nunca es Tarde.

Desde principios de mes profesionales como psicólogos, kinesiólogos, psicopedagogos, entre otros, vienen exigiendo el pago a tiempo de sus servicios, acompañados por personas con discapacidad y sus familiares, quienes ven en riesgo la continuidad de sus terapias.

Lo que refieren múltiples profesionales es que todavía los prestadores del país no están percibiendo sus haberes, o lo hacen de manera parcial, y las deudas atrasadas aún no se abonaron.

Lo más leído