WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por una baja presión

Internaron de urgencia a Carlitos Balá

El también actor fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

La salud de Carlitos Balá, el humorista y actor de 97 años, generó preocupación entre sus seguidores luego de confirmarse en LAM que se encuentra internado y bajo observación por orden de los médicos. Así lo informaron en el programa que conduce Ángel de Brito, donde detallaron que entró por una dolencia al Sanatorio Güemes y los médicos ordenaron dejarlo en observación para realizar los estudios correspondientes.

Minutos más tarde, Teleshow se comunicó con Maximiliano Marbuk, representante del artista que comentó: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

Carlitos Balá formó parte de la vida de varias generaciones de argentinos y pocos artistas son tan queridos como él. Un nombre que nos lleva a la infancia, a la nostalgia, a la felicidad. Es artista, que hizo de “sumbudrule” y del “chupetómetro”, y del gusto de la sal un código único con el público. El pasado 13 de agosto cumplió 97 años y pasó ese día rodeado por sus afectos más íntimos y abrazado por el amor de aquellos niños y niñas, que hoy son hombres y mujeres, y que lo recuerdan con una sonrisa.

La frase más famosa, en tiempos donde el “boca a boca” era la única manera de “viralizar” era cuando preguntaba ¡¡¿Qué gusto tiene la sal?!! y todos los chicos contestaban gritando: ¡¡¡Salaaaado!!! La idea nació en 1969, en una tarde tranquila en Mar del Plata. Un chico lo miraba atento y Balá haciendo como que no lo veía preguntó varias veces en voz alta: “¡El mar! ¿Qué gusto tendrá el mar?” El nene permanecía silencioso y el siguió: “Ahhh, el mar tiene gusto a sal. Pero, ¿qué gusto tiene la sal?” Y antes de salir corriendo el chico le respondió. “¡Pero, qué gusto va a tener la sal! ¡Salada!” Y así nació un éxito que atravesó cuatro generaciones.

Fuente: Infobae

Lo más leído