WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA ESQUINA HAY SEMÁFOROS

Sufrió un choque y terminó incrustado contra un poste

En el lugar trabajaron los servicios de emergencias y fue necesario cortar el tránsito en una de las manos de la avenida Colón.

Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

Milagrosamente no hubo que lamentar heridos tras el fuerte choque que este mediodía protagonizaron dos vehículos en avenida Colón y Avellaneda, donde funcionan semáforos. Evidentemente uno de los conductores cruzó el semáforo en rojo, pero inicialmente no se pudo establecer cuál de los dos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:35, cuando se embistieron una camioneta Renault Duster conducida por un masculino de 53 años, acompañado de su hijo de 19 años, y un auto Fiat Grand Siena guiado por una mujer de 39 años, quien se hallaba acompañada por sus hijos de 9 y 2 años.

Al lugar arribó una ambulancia del Same para atender en el lugar a los ocupantes del Siena, sin necesidad de traslado.

Control de Tránsito Urbano realizó los controles correspondientes de alcoholemia arrojando resultado negativo para ambos conductores. Trabajó también en el lugar Guardia de Defensa Civil y Policía.

Fue necesario cortar el tránsito en media calzada hasta que los vehículos fueron retirados.

Por las características del incidente vial cabe resaltar que la fortuna hizo que no se tuvieran que lamentar lesionados. En esa misma esquina tiene su sede la ONG Remar, que atiende a personas con problemas de adicciones; de hecho, en la vereda donde terminó uno de los rodados incrustándose contra un poste hay elementos exhibidos que dan cuenta de esa actividad asistencial.

Lo más leído