Noticias B
Sufrió un choque y terminó incrustado contra un poste
En el lugar trabajaron los servicios de emergencias y fue necesario cortar el tránsito en una de las manos de la avenida Colón.

Milagrosamente no hubo que lamentar heridos tras el fuerte choque que este mediodía protagonizaron dos vehículos en avenida Colón y Avellaneda, donde funcionan semáforos. Evidentemente uno de los conductores cruzó el semáforo en rojo, pero inicialmente no se pudo establecer cuál de los dos.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:35, cuando se embistieron una camioneta Renault Duster conducida por un masculino de 53 años, acompañado de su hijo de 19 años, y un auto Fiat Grand Siena guiado por una mujer de 39 años, quien se hallaba acompañada por sus hijos de 9 y 2 años.
Al lugar arribó una ambulancia del Same para atender en el lugar a los ocupantes del Siena, sin necesidad de traslado.

Control de Tránsito Urbano realizó los controles correspondientes de alcoholemia arrojando resultado negativo para ambos conductores. Trabajó también en el lugar Guardia de Defensa Civil y Policía.
Fue necesario cortar el tránsito en media calzada hasta que los vehículos fueron retirados.

Por las características del incidente vial cabe resaltar que la fortuna hizo que no se tuvieran que lamentar lesionados. En esa misma esquina tiene su sede la ONG Remar, que atiende a personas con problemas de adicciones; de hecho, en la vereda donde terminó uno de los rodados incrustándose contra un poste hay elementos exhibidos que dan cuenta de esa actividad asistencial.

- Noticias B14 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Destacada B7 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- Noticias A13 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación
- La región16 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- Noticias B17 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- Noticias B13 horas ago
Investigan si un baleado fue victima de una interna sindical
- Noticias B17 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- Noticias B16 horas ago
Un descubrimiento arqueológico sobre Manuel Belgrano podría cambiar su rol en la historia