WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SUGERENCIAS DE UN INSTRUCTOR

Llegó septiembre y los bahienses se vuelcan a realizar actividad física

Andrés, responsable de un gimnasio del barrio Universitario, habló con La Brújula 24.

Andrés, responsable de un gimnasio del barrio Universitario. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Andrés es instructor en un gimnasio del barrio Universitario. Esta mañana, en diálogo con “Vive cada día”, el profesional explicó cómo es la situación actual de muchas personas que, habiendo pasado el estado de encierro por la pandemia, buscan volver a realizar actividad física y, concretamente, empezar a concurrir a un gimnasio.

“La gente aprovecha este tiempo para ponerse bien de cara a la temporada de verano. Siempre pasó eso y no va a cambiar. Lo idea es empezar cuando comienza el año, pero hoy el boom es meterse dentro de los gimnasios. Lo necesita porque pasó lo que pasó con la pandemia. La gente te dice que con el encierro se dejó estar”, afirmó.

Andrés, instructor de un gimnasio del barrio Universitario. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

“La idea es empezar por una prevención con movimiento de todas las articulaciones del cuerpo para ir activando. No es lo mismo una persona joven que otra más grande. Con la experiencia que uno tiene, de estar más de 25 años en el rubro, te das cuenta de cómo llevar a la gente sin tener molestias”, explicó.

Andrés recalcó que no es lo mismo el entrenamiento para una persona que juega al pádel tres veces por semana, que para otra que está sentada ocho horas trabajando como home office.

Lo más leído