WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PARADERO

Buscan a un joven que se fue de su hogar

Cualquier dato sobre Fabián Oscar Rusch, se debe dar a conocer en la dependencia policial más cercana o llamando al 911.

La Policía solicita colaboración de la comunidad para conocer el paradero de Fabián Oscar Rusch, argentino, de 22 años, nacido el 26 de febrero de 2000 en Misiones y con domicilio en Bahía Blanca. Se retiró de su domicilio este lunes 12, alrededor de las 13:30, y no ha regresado al momento.

Tiene 1,55 metros de estatura, es de tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños oscuros lacios. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y cicatrices visibles de acné en el rostro. No llevaba consigo DNI ni dinero; tampoco tarjeta Sube ni celular.

Al momento de retirarse vestía bermuda color crema cargo, campera oscura inflada, zapatillas blancas y llevaba mochila oscura.

Se agradecerá cualquier dato que permita ubicarlo, debiendo comunicarlo en la comisaría Sexta o al número 0291- 4553011, en el marco del sumario que se sustancia por averiguación de paradero con intervención de la UFIJ N° 20. También pueden llamar al 911.

Lo más leído