WhatsApp de Publicidad
Seguinos

analizan cámaras de seguridad del sector

Investigan si el asaltante detenido actuó con un cómplice

En tanto Juan Domingo Silva, de 33 años, permanece en una celda a disposición de la justicia.

Personal de la comisaría Primera está abocado a la investigación del asalto que esta mañana se consumó en una financiera de Brown al 600.

Fuentes del caso dijeron a la redacción de La Brújula 24 que se sospecha que pudo haber una persona que haya actuado en complicidad con el detenido -Juan Domingo Silva, de 33 años-, algo que hasta esta tarde no se pudo confirmar.

Por esa razón se están analizando cámaras de seguridad del sector y entrevistando testigos para conocer si alguien vio algo en ese sentido previo a que se consumara el robo, que tuvo ribetes cinematográficos a punto tal que incluyó una persecución de la que fue testigo el equipo periodístico de este medio.

Al no haber inicialmente una pista concreta sobre ese punto, la investigación va a llevar algún tiempo, ya que la cantidad de vehículos y personas que transitan por el lugar un día de semana y a la hora del hecho, es muy importante.

Tiene antecedentes por robos a mano armada

En tanto fuentes judiciales consultadas por la redacción de La Brújula 24 confirmaron esta tarde que Juan Domingo Silva registra antecedentes por robos a mano armada.

El dato surge de la base de datos de la Fiscalía General Departamental donde, efectivamente, el asaltante de la financiera registra prontuario por hechos de características similares al consumado esta mañana.

Lo más leído