WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ladrones frustrados

Quisieron robar cuatro autos estacionados en el macrocentro

Dos sujetos fueron sorprendidos tratando de barretear las puertas. Dañaron la carrocería de los vehículos. Se cree que venían llevando a cabo esta modalidad durante los últimos días en todo ese sector.

José María Pindave y Walter Javier Páez fueron sorprendidos minutos después de las 22 por personal del Comando de Patrullas en pleno raid delictivo, aunque frustrado por la falta de pericia para poder lograr su cometido.

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, la Policía presume que tanto Pindave, de 25 años, como Páez (19) venían llevando a cabo el mismo accionar en noches anteriores.

Los efectivos los capturaron en Casanova al 100, portando una barreta y dos linternas. Horas más tarde se pudo establecer que, sin éxito, habían tratado de forzar las puertas de otras unidades en Mitre al 500, la misma calle al 600 y en Paraguay al 100.

A tal punto, que los rodados en los que pretendían ingresar sufrieron algunos daños en su carrocería. En el caso del mayor de los arrestados, tiene antecedentes varios por delitos contra la propiedad y robo de motos.

Horas más tarde, en la esquina de Castelli y Esquiú, personal de la seccional Quinta retuvo a un adolescente de 16 años que había sustraído la batería de un Fiat Spazio en Pablo Acosta al 300, junto a un cómplice que logró darse a la fuga.

Lo más leído