WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

“Tocamos fondo”, consideró Natali, luego del intento de magnicidio

El legislador bahiense mostró su asombro por la pasividad de la custodia de Cristina, “más allá de que ella asume una actitud difícil de controlar”.

El diputado provincial por Juntos, Lorenzo Natali, también dejó sus impresiones, horas después del gravísimo hecho ocurrido anoche, cuando un sujeto gatilló y disparó contra Cristina Fernández de Kirchner.

“La preocupación principal es porque tocamos fondo, no nos damos cuenta de lo que está ocurriendo en torno a lo que se ha gestado con la figura de la Vicepresidenta”, destacó Natali, en LA BRÚJULA 24.

En su charla con el periodista Germán Sasso enfatizó que “lo de ayer es algo insólito, es ilógico que esa esquina tenga ese escenario, como consecuencia de ese desorden se dio lo que todos vimos”.

“No estoy de acuerdo del todo con el decreto presidencial del feriado, porque era una buena oportunidad para reunir a todos para dar vuelta esta situación, por el bien de todos los argentinos”, agregó.

Por último, analizó: “Es llamativo lo que hizo la custodia de Cristina, más allá de que ella asume una actitud difícil de controlar, no se entiende por qué le permitieron seguir caminando luego del hecho”.

Lo más leído