WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Álvarez Porte en La Brújula 24

“La Vicepresidenta no puede bajar a saludar así, se expone demasiado”

La palabra del ex secretario de Seguridad.

El dirigente radical Emiliano Álvarez Porte, ex subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, habló con La Brújula 24 respecto del atentado a la Vicepresidenta.

Primero, recordó una anécdota personal que refleja cómo se trabaja con la seguridad de los mandatarios. “Ayer recordaba una de las primeras visitas de Macri y Vidal a Bahía, cuando ellos hacían algunas actividades de incógnito, visitas que hacían a personas en sus viviendas particulares”.

“Era una actividad que conocían la policía, el jefe de Casa Militar y el Intendente. Y una de las primeras veces que vinieron, fueron a ver a un médico que trabajó en un sistema de ortopedia o algo por el estilo, un médico que vivía a la vuelta de la casa de mi madre, que cuidaba a mis dos nenes a la mañana”, contó.

Y agregó: “Entonces le conté, porque ella los quiere mucho, aunque le pedí que no se lo dijera a nadie. Efectivamente fue ella con mis hijos, caminando de la mano, salieron Macri y Vidal y mi madre de la emoción les dijo que era mi mamá. Eso lo escuchó el custodio y me agarró el jefe militar y me dijo que había violado el protocolo. Casi me matan por haberlo dicho”.

“Algún riesgo siempre se corre, pero siempre es mínimo”, remarcó en cuanto a lo que pasó anoche con la ex mandataria. Y señaló que “es cierto que se exponen a veces demasiado, pero no puede ser que la vicepresidenta baje y salude así. A lo que me refiero con esto es que había una tensión en ese lugar como para que se tome algún recaudo más, lo que pasó fue gravísimo e inesperado”.

Lo más leído