Noticias B
Volcó un camión en la ruta 51
Igualmente se sugiere precaución al circular por el lugar.
Afortunadamente no ocasionó lesionados el vuelco de un camión cerealero que este mediodía ocurrió en la ruta provincial 51.

A la altura del kilómetro 710, un Volvo Cargo quedó fuera de control y derramó su carga de soja sobre el pavimento, lo que generó por algo más de una hora y media la obstrucción en el paso vehicular. Pasadas las 14,40, la circulación fue reestablecida una vez que los bomberos retiraron el cereal derramado sobre la cinta asfáltica. Igualmente se sugiere precaución al transitar por el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 13 y en el lugar trabajan policías y bomberos de Cabildo, y se sumaron efectivos del Comando de Patrulla, Guardia Urbana, Defensa Civil e integrantes de la Policía de Seguridad Vial.

El chofer del transporte fue identificado como Pablo Martínez, de 29 años, quien resultó ileso.

AMPLIAREMOS
-
Noticias A15 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región13 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B17 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B16 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo16 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos16 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B17 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes17 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
