WhatsApp de Publicidad
Seguinos

queja de muchos

Cómo bloquear llamadas de número privado, comerciales y spam

Qué hacer para terminar con comunicaciones agotadoras e invasivas.

Las quejas de usuarios a las empresas de telefonía por las agotadoras e invasivas llamadas telefónicas que reciben durante el día, noche o la madrugada, son moneda corriente en estos días. Pero, ¿qué se puede hacer para terminar con este problema?

Lo primero será descargar la aplicación Teléfono de Google. Si tu dispositivo tiene Android, es posible que llegue de manera predeterminada, en otros casos deberás configurarla.

Cuando abras la aplicación, simplemente anda a los tres puntitos de la esquina superior. Allí deberás pulsar sobre Configuración. En ese instante deberás pulsar en “Identificador de llamada y spam”.

Allí deberás habilitar las tres opciones: “Ver ID del emisor y spam”, “Filtrar llamadas de spam” y “Llamadas verificadas”.

De esa manera cuando alguien te llame, podrás saber quién es el contacto y también te aparecerá una advertencia si se trata de un spam o no.

Existe una opción para silenciar llamadas no identificadas. Esto se puede encontrar en la app Teléfono de iOS. Para hacerlo tienes que seleccionar “silenciar o bloquear números desconocidos”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído