WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Selección argentina

Anticiparon cómo será la camiseta suplente para Qatar

A través de un video en redes sociales, con Julián Álvarez como protagonista, Adidas dio a conocer la vestimenta alternativa de la Selección Argentina.

Adidas mostró un adelanto de lo que será la camiseta alternativa de la Selección Argentina para el inminente Mundial de Qatar 2022 mediante una publicación en sus redes sociales oficiales.

La marca de las tres tiras lanzó un video con la presencia de Julián Álvarez, jugador del Manchester Cityen el que brindó detalles de la ropa que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni utilizará en la próxima Copa del Mundo.

Según se observa en el avance, la nueva prenda de Argentina será de color violeta, algo inédito en la historia, ya que es la primera vez que se utilizará ese tono luego de que habitualmente las casacas suplentes sean azules, a diferencia de Rusia 2018, cuando fue negra.

El diseño de la camiseta -que aún no fue oficializada- presenta detalles similares al de los rayos de un sol proyectado desde la parte inferior, con el Sol de Mayo en la parte de atrás (el cuello de la camiseta) y de color plateado.

Se estima que la indumentaria sea estrenada en uno de los amistosos que el combinado nacional juegue en Estados Unidos durante septiembre, primero ante Honduras y después contra Jamaica.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído