WhatsApp de Publicidad
Seguinos

APARECIÓ DE SORPRESA

Massa en Coninagro: hay expectativa por posibles anuncios para el campo

El ministro de Economía, Producción y Agricultura llegó a un almuerzo mientras su secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, hablaba con los dirigentes de esa entidad.

El ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, llegó de sorpresa esta tarde a la sede de Coninagro, una de las entidades que integran la Mesa de Enlace.

Arribó pasadas las 14 a la sede de la organización en Lavalle al 300 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hizo en el momento en que el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, mantenía un almuerzo con dirigentes de la organización.

“Acaba de llegar de sorpresa”, dijo una fuente consultada por este medio en medio de la posibilidad de que se aceleren anuncios para el sector.

Vale recordar que, tras el encuentro que el 12 del actual el ministro mantuvo con la Mesa de Enlace en Escobar, en los últimos días el foco de atención viene estando en si el Gobierno mejora el llamado “dólar soja”, medida creada para tratar de impulsar las ventas pero que, a días de su vencimiento, hasta ahora no fue efectiva.

Con esa medida, el productor hoy con el 70% del valor de lo que vende puede hacer un plazo fijo para tratar de cubrirse contra una devaluación, mientras con el 30% restante recurrir a la compra de dólar solidario.

Fuente: La Nación

Lo más leído