WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Todo motores

El kárting vivió una fiesta en Coronel Pringles

Los resultados y los nombres de los ganadores.

Bruno Bermúdez fue el único piloto de kárting que pudo repetir victoria en la doble final del día domingo en kayak pesado. Además, los que se llevaron el triunfo fueron: Federico Villatoro en Guerrero Liviano, Luciano Vallejos en kayak liviano y Luciano Benedetti en 125cc.

También Facundo Arellano y Numa Dailoff se alzaron con la victoria en las respectivas finales del junior 150. Juan Pablo Diez y Agustín Colaneri hicieron lo propio en el Guerrero pesado. Nehuen Dailoff y Maximiliano Arellano en el Kayak 250cc.

Por último, Leandro Monte Verde y Matías Pereyra triunfaron en 110 standard y Joaquín Silva y Francisco Bonacci, subieron a lo más alto del podio en junior 110.

Los resultados de la fecha 6

El día lunes dio lugar a la sexta fecha donde a diferencia de lo sucedido el domingo 2 pilotos pudieron anotar su nombre en lo más alto del podio, en las 2 finales de su categoría, ellos fueron Facundo Arellano, en 150 junior y Nehuen Dailoff hizo lo propio en 250cc.

Luciano Vallejos en Kayak liviano y Federico Villatoro en guerrero liviano, pudieron repetir victoria del día anterior y quedarse con la final única de sus respectivas categorías. También anotó su nombre en el podio de ganadores Guido Botelli quien hizo lo propio en 125cc.

En junior 110 Francisco Bonacci y Nahuel Gonzáles se repartieron victorias. Bruno Bermúdez y Omar Otero lograron subir al escalón más alto del podio en Kayac pesado. En guerrero pesado Agustín Colaneri y Juan pablo Diez fueron los primeros en cruzar la bandera a cuadros. Y finalmente en la categoría 110 estándar Matías Pereyra y Santiago Vilar triunfaron en sus respectivas finales.

Lo más leído