WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Vero Lozano reemplazó a Georgina en A La Barbarossa: cómo le fue con el rating

La conductora nacida en Bahía Blanca tomó las riendas del programa que se emite por Telefé.

Georgina Barbarossa se ausentó por tercer día consecutivo de “A la Barbarossa” y Verónica Lozano asistió al ciclo en su lugar. El lunes y el martes, la conducción del programa la había asumido Nancy Pazos, panelista del magazine de Telefe.

“Voy a estar aquí ocupando el lugar de Georgina”, dijo la conductora en lo que comenzó el programa. “Georgi recupérate pronto que este equipo te extraña”, agregó la líder de “Cortá por Lozano” sin dar detalles sobre los problemas de salud que mantienen a la actriz alejada de la pantalla del canal de las pelotas.

El lunes, Nancy Pazos había dicho que Georgina Barbarossa se había descompuesto y al día siguiente detalló que la conductora estaba realizándose análisis.

“Buen lunes 8 de agosto. Le mandamos un beso grande a Georgina que está un poco descompuesta, pero obviamente nos está mirando, así que acá estamos todos para bancarte”, dijo Nancy Pazos ni bien comenzó el programa.

Este miércoles la pelea por la audiencia entre el ciclo de Telefe y “Nosotros a la Mañana” (El Trece) estuvo más que reñida.

En algunos momentos el ciclo de El Pollo Álvarez le sacó un par de décimas de diferencia al programa de Georgina Barbarossa, mismo comportamiento que tuvo el ciclo que lideró Verónica Lozano acompañada por Nancy Pazos, Analía Franchín y Paulo Kablan. 4,5 fue la marca inicial del rating de “A la Barbarossa”, mientras que en la pantalla de El Trece “Nosotros a la Mañana medía 4.7, situación que se revirtió con el transcurrir del tiempo.

El ciclo del canal de las pelotas tomó la delantera con 5.0 puntos de rating mientras que para el canal del sol el registro de audiencia era de 4,4, según lo publicado por Moskita.

Fuente: LB24 / Telebajocero.

Lo más leído