Deportes
PSG le pidió a Mauro Icardi que se busque club antes del 31 de agosto
“Es importante que se relance en otro lugar”, dijo el entrenador francés Christophe Galtier. En 20 días cierra el mercado de pases.
Mauro Icardi fue borrado del París Saint-Germain y no seguirá en el equipo. Así lo reconoció el entrenador Christophe Galtier este jueves en conferencia de prensa.
“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, explicó.
Si bien se sabía que el argentino no iba a ser tenido en cuenta, ahora el DT lo confirmó con palabras contundentes y agregó que el PSG buscará otro delantero para reemplazarlo.
Icardi -que tiene como representante a su mujer, Wanda Nara- cuenta con tiempo hasta el 31 de agosto para conseguirse un nuevo equipo, de lo contrario quedará colgado y sin minutos en PSG.
Pero es poco probable que esto ocurra, ya que tanto el delantero como el club buscan una salida amistosa.
Primero porque Icardi quiere jugar; y segundo porque PSG necesita imperiosamente sacarse de encima el contrato de un delantero que nunca estuvo a las expectativas.
Icardi disputó 93 encuentros con la camiseta del club parisino y convirtió 38 goles. Además aportó diez asistencias. Perdió terreno con la llegada de Lionel Messi y la confirmación del trío con Neymar y Kylian Mbappé.
El club además tuvo que sostener al argentino en 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos.
Con todo el combo, las partes entienden que es un ciclo más que terminado.
Hay dos importantes equipos de la Premier League que necesitan un centrodelantero: Chelsea y Manchester United.
Fuente: TN
-
Noticias B11 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B23 horas agoAtacó a su pareja porque le revisó el celular: la golpeó con una silla y amenazó con incendiar la casa
-
Noticias B11 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Destacada C4 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B24 horas agoCómo cambió la natalidad en Bahía Blanca: qué dicen las cifras de los últimos años
-
Deportes19 horas agoEl esperanzador mensaje de Dibu Martínez después de ser operado
-
De Ayer a Hoy23 horas agoPepe Iglesias floreció con una trayectoria de 50 años que no se marchita
-
Noticias B8 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
