WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VACACIONES DE INVIERNO

Cuáles son las principales infracciones en las rutas bonaerenses

Los operativos se realizaron entre el 15 de julio y el lunes.

Las principales infracciones realizadas por el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires en los controles vehiculares durante las vacaciones de invierno en distintas rutas y caminos del distrito fueron por falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) y consumo de alcohol, se informó oficialmente.

Desde el Gobierno se indicó que los operativos se realizaron entre el 15 de julio y el lunes, “con el fin de brindar asistencia, prevención y concientización vial para garantizar la correcta circulación vehicular”.

En el marco de la campaña de Alcohol Cero al Volante, agentes de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial realizaron pruebas de alcoholemia a conductores y conductoras.

Se fiscalizaron 2.214 vehículos particulares y se retuvo un total de 23 licencias de conducir, en su gran mayoría por falta de VTV

El 1,5% de los testeos arrojó resultados positivos punitivos (valores superiores a 0,5 miligramos de alcohol por litro de sangre), mientras que hubo un 3,7% de casos positivos no punitivos (entre 0,01 y 0,5 miligramos de alcohol por litro de sangre).

Con relación a otras infracciones, se fiscalizaron 2.214 vehículos particulares y se retuvo un total de 23 licencias de conducir, en su gran mayoría por falta de VTV.

Fuente: Télam

Lo más leído