WhatsApp de Publicidad
Seguinos

primera edición

Bahía tendrá en octubre su Feria Internacional del Libro

Será en el Teatro Municipal, con stands en los distintos pisos y también al aire libre.

Bahía Blanca se prepara para realizar en octubre su Feria Internacional del Libro, un evento cultural que ya tiene varios de los invitados confirmados y que contará con una variada programación.

“Comenzamos a trabajar el año pasado y la programamos para hacerla del 6 al 9 de octubre, en paralelo con la Feria de Artesanos con lo cual consideramos que va a haber mucho auge de gente en la ciudad y nos va a favorecer a las dos ferias”, dijo Myrian Bahntje, integrante del equipo organizador.

Detalló que se va a hacer en el Teatro Municipal, con stands en los distintos pisos y también al aire libre en al plazoleta y la peatonal, donde además se desarrollarán actividades relacionadas.

“Como parte de la Feria vamos a tener el primer narra-encuentro entre Casa Coleman y la Sala Payró del Teatro”, agregó Bahntje.

A esto se agrega una exposición de ilustración de alumnos de la Escuela de Artes Visuales y la Asociación de Dibujantes de Argentina, que se hará en dos museos.

Bahntje añadió que “el subsuelo del Teatro va a ser un espacio específico de historietas, con exposiciones, actividades, ventas. Un piso de un formato del ámbito de la literatura”.

“Veremos cómo sale todo este año, pero la intención es mantenernos en el tiempo. Sabemos que todo es un proceso de aprendizaje. Va a ser una movida cultural muy importante con invitados como Liliana Cineto, Celeste Aginelli, Poly Bernatene, Ányela Cúellar, Miguel Fo”, concluyó.

Las novedades y el programa de actividades se va a anunciar a través del Instagram de la Feria: @Fil_BahiaBlanca

Lo más leído