WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Violento asalto en una concesionaria de autos del barrio Anchorena

Dos delincuentes armados ataron con alambres a las víctimas. Se llevaron una camioneta VW Amarok blanca.

Un delicado episodio tuvo lugar durante el transcurso de la mañana del lunes en una concesionaria de autos ubicada en Balboa al 1600.

Allí, dos delincuentes armados irrumpieron violentamente en el local y redujeron a quienes se encontraban trabajando en el lugar.

Ataron con alambres a tres víctimas (un empleado y dos trabajadores de la construcción que se está edificando en la planta alta) y robaron una Volkswagen Amarok de color blanco, propiedad del dueño del comercio.

Una ambulancia del SAME se acercó para asistir a uno de los damnificados, un hombre de 69 años al que no fue necesario hospitalizar.

Juan, dueño del lugar, conversó con LA BRÚJULA 24 y aportó más datos: “También se alzaron con dinero en efectivo. En ese momento estaba en la peluquería, la abrieron de onda porque hoy no trabajaba y cuando me estaban cortando el pelo, alguien miró por la ventana y se fue rápido”.

“Sentí que me estaban vigilando. Cuando quise mirar las cámaras desde mi teléfono, ya no funcionaban. Estaba a 20 cuadras de la concesionaria”.

Lo más leído