WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo explicaron en un video

Mau y Ricky responsabilizan al Gobierno por la cancelación de un show

La empresa que vende las entradas del recital comenzó con la devolución del dinero.

Mau y Ricky Montaner tenían previsto realizar un show en Santa Fe el próximo 4 de agosto, como parte de las presentaciones de Degenerados Tour 2022 que los llevará por distintas ciudades de la Argentina. Sin embargo, en las últimas horas el concierto fue cancelado “debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta”, vinculadas a limitar las salidas de dólares del país. Así lo informó Platea Vip, el sitio oficial donde estaban a la venta las entradas.

Además, se anunció que este mismo miércoles 13 de julio comenzó el reintegro del dinero correspondiente a los tiquets que ya fueron comprados. “Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo hayan hecho en forma online recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite”, precisaron desde el portal.

“Esto (la cancelación del recital) se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”, se lee en el comunicado que Platea Vip subió a su página. “Algunas de las fechas programadas se mantendrán, pero la mayoría de ellas inclusive la de Santa Fe, serán canceladas y si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha”.

Los músicos, también jurados de La Voz Argentina, compartieron un video en su cuenta de Instagram, en donde si bien no se refirieron de forma puntual a la cancelación de su show en Santa Fe, llevaron tranquilidad a su público y aclararon que con el resto de las fechas no sucederá lo mismo: serán reprogramadas.

Fuente: Infobae

Lo más leído