WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronel Dorrego

Otro camionero atacado en un retén

La agresión se suma a la que terminó con la muerte de un piedrazo en la cabeza de Guillermo Jara, en Daireaux.

Las agresiones contra transportistas en retenes que se realizan en la ruta en reclamo de mayor aprovisionamiento de gasoil lamentablemente parecen no tener fin. Mientras persiste la conmoción por la muerte a pedradas de un camionero en Daireaux, otro chofer fue blanco en las últimas horas de un ataque de similares características, afortunadamente no con saldo trágico.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.30 horas, en el cruce de las rutas 3 y 72, en jurisdicción de Coronel Dorrego, lugar donde tenía lugar una concentración que tiene por objetivo reclamar la normalización de la provisión del citado combustible.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por la redacción de La Brújula 24, el camionero -identificado como Lucas Maglione, de 35 años- no se detuvo y los presentes le arrojaron una cubierta que impactó en el parabrisas, provocando daños que quedaron reflejados en una fotografía.

Tanto el conductor como el acompañante del vehículo, se especificó, resultaron ilesos y siguieron con el viaje.

Se iniciaron en la Estación de Policía Comunal de Coronel Dorrego actuaciones por daño con intervención de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad.

Lo más leído