WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Martín es dorreguense y se llevó un millón de pesos en Los 8 Escalones

El hombre de 41 años es voluntario en la ONG Vivir y usará el dinero para ambientar la casa de un primo hermano que tiene distrofia muscular.

Martín la rompió en Los 8 Escalones de este miércoles 29 de junio y se llevó el millón de pesos no sin antes emocionarse hasta las lágrimas, tanto que asustó al conductor Guido Kaczka.

El hombre de 41 años es licenciado de marketing, nació en Coronel Dorrego, pero vive en Villa Crespo con su pareja Marisel, le gusta jugar al fútbol, leer. Es voluntario en la ONG Vivir y da charlas de marketing.

“Tengo un primo hermano que tiene distrofia muscular y le quiero ambientar la casa para que se pueda mover. Con la ONG le pudimos conseguir una silla de rueda. Ese sería mi principal motivo”, comentó.

Al llegar a la final, Martín tuvo un pico de emoción. “Me agarró una emoción. Estoy bien pero me agarró mucha emoción”, dijo llorando y sollozando, lo que hizo asustar a Kaczka.

“Son muchas cosas. Una buena después de tantas malas”, dijo el participante a lo que el conductor bromeó: “La última vez que me preocupé por alguien así fue por uno de mis hijos”.

“La vengo remando hace muchos años”

“Soy una persona muy extrovertida. Traté de estar tranquilo. La primera la pifié y por eso dije que me tenía que calmar. Vengo de provincia de Buenos Aires, de Coronel Dorrego. Pasaron muchas cosas en mi familia. Hoy estar acá, tener la posibilidad de estar con mi familia, el trabajo, los estudios. Estoy más que agradecido porque la verdad me costó mucho, la vengo remando hace muchos años”, agregó.

Además, tuvo que decidir con quién debía jugar la final y subió a Norma, empleada doméstica que trabaja en cuatro casas de familia.

Martín y Norma arrancaron mal la final fallando las tres primeras preguntas, pero luego el hombre de 41 años mejoró y se llevó el millón de pesos.

“Cumplí el sueño, ya está”, dijo en su festejo. “Voy a volver, me quedé mal con las que erré”, dijo el participante que buscará mañana su segundo millón.

Fuente: LB24 / Perfil.

Lo más leído