WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Plaza Rivadavia

Día del Orgullo: “Visibilizar, estar y seguir luchando por nuestros derechos”

La actividad, que se realiza en el céntrico espacio público, fue declarada “de interés municipal”.

La Plaza Rivadavia es escenario de una interesante y variada actividad con motivo del Día Internacional del Orgullo, con integrantes del LGBTIQ+ y de distintas organizaciones locales entre los presentes.

Se realiza un picnic con expresiones artísticas y feria de artesanos en ese céntrico espacio público.

La Lemi en la charla con el móvil de La Brújula 24.

La Lemi, una de las organizadoras y presentadora de la actividad, habló con el móvil de La Brújula 24 sobre el sentido de la propuesta y de la finalidad que se persigue.

“Es algo que se nos ocurrió en la pandemia y decidimos hace una semana hacerlo el Día del Orgullo. Fue declarado ‘de interés municipal’, lo cual para nosotros es muy importante. La convocatoria es buena, sigue llegando gente. Con esto podemos visibilizar, estar y seguir luchando por los derechos que necesitamos un montón de personas”, indicó en el programa “Nunca es tarde”.

“En Bahía todavía hay gente que sigue teniendo esas miradas raras que son muy de Bahía, pero hay jóvenes están haciendo un reflote de todo eso y eso contagia. La juventud es la que nos va a dar el puntapié para que todo empiece a cambiar de forma muy abismal. Queremos y podemos ser libres sin molestar para nada”, agregó.

Lo más leído