WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres picos

Murió un trabajador rural mientras operaba un tractor

El fallecimiento se habría producido entre las 13 y las 18 horas del viernes.

Un trabajador rural de 47 años falleció al quedar atrapado entre el tractor que operaba y una tranquera de caños de hierros, en localidad de Tres Picos, la tarde del viernes.

El hecho ocurrió en el establecimiento rural El Mataco a donde asistió la Policía Rural de Tornquist, quienes detallaron que el hombre habría fallecido tras ser apretado contra una tranquera de caños de hierros por el tractor que el mismo hombre conducía.

El vehículo llevaba un guinche portando un rollo de pasto, el trabajador lo estacionó frente a la tranquera y en momentos que intentaba abrir el candado de la misma, el tractor se puso en movimiento y termina produciendo la muerte del operario rural.

El fallecimiento se habría producido entre las 13 y las 18 horas, momento en que fuera encontrado por personal del establecimiento, que alertó al comando de patrulla rural de Tornquist.

La causa es caratulada como “averiguación causal de muerte”, y en la misma interviene la UFIJ N° 12, Ayudantía. Fiscal Tornquist, Juzgado de Garantías nº 3 a cargo de la Jueza Dra. Garantías Nº 3 Susana Calcinelli.

Fuente: FM Reflejos

Lo más leído