WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en bahía

Se registran demoras en los vuelos por presencia de bancos de niebla

Los servicios de la mañana y el mediodía fueron reprogramados. Se espera que la situación mejore con el correr de las horas.

Varios inconvenientes se registran por estas horas en lo que respecta al servicio aéreo, por la presencia de bancos de niebla que se registran desde la madrugada y que, aún entrado el mediodía, no se disiparon en la ciudad.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la visibilidad en la Aeroestación Civil Comandante Espora es de apenas 200 metros, cuando en realidad mediante al novedoso sistema con el que cuenta la terminal local se requiere de 550 metros.

El primero de los vuelos que debía aterrizar en Bahía Blanca a media mañana debió regresar a Aeroparque, siendo reprogramado para esta tarde. Además, el segundo de los servicios partió a horario (12:02) y se espera que pueda llegar en tiempo y forma. El tercero zarparía sin inconvenientes desde Buenos Aires.

En tanto, la nave que debe salir este mediodía desde Espora lo haría recién no antes de las 14, siempre dependiendo del factor climático. Sobre los restantes dos servicios diarios no hubo aún precisiones.

Lo más leído