WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bolivia al 2500

Una mujer murió del susto por un Pitbull fuera de control

Su consuegra reveló que el perro escapó de la casa de una vecina y corrió unos 100 metros al hijo de la víctima. “Sufrió un infarto y cuando llegó la ambulancia ya no la pudieron reanimar”, resaltó.

Un trágico final tuvo un conflicto vecinal por un pitbull suelto que luego de perseguir a un chico, intentó ingresar a un domicilio y generó que Noelia Morán sufra un infarto por el susto que le causó la presencia totalmente fuera de sí del perro, en el corazón del barrio Aerotalleres.

Betty era la consuegra de la víctima y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, hizo una crónica del grave episodio: Todo ocurrió el viernes, minutos antes de las 10 en Bolivia al 2500. El hijo de Noelia salió a hacer un mandado y después de caminar una cuadra vio como se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa y mordió a un perro”.

“El animal estaba fuera de sí, quería entrar. Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera. La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”, resaltó, aún conmovida por lo acontecido.

Además, sobre la mujer fallecida confirmó que “tenía menos de 40 años y murió del susto, algo que ratificaron los forenses. Cuando llegó la ambulancia no la pudieron reanimar. Tenía presión alta, pero estaba medicada”.

“En el momento en el que llegué no esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y caminé hasta la otra cuadra porque imaginaba que se iba a armar lío. La dueña del perro estaba custodiada por la Policía y le decía a la criatura ‘ya pasó’, con total frialdad. Recién ahora estamos reaccionando a lo sucedido”, recalcó.

Por último, machacó sobre la indignación que siente: “Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”.

Lo más leído