WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TORNEO DE LEYENDAS

Sabatini y Dulko perdieron su segundo partido en Roland Garros

La pareja argentina cayó ante las francesas Golovin y Tauziat después del victorioso debut del martes y volverá a presentarse mañana.

Esta vez no pudo ser para la dupla argentina en el polvo de ladrillo de Roland Garros, ya que Gabriela Sabatini y Gisela Dulko perdieron contra las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-2 y 6-4, en el marco de la segunda jornada del Grupo A del Torneo de Leyendas.

Sabatini, de 52 años y exnúmero tres del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, cayeron ante las francesas luego de una hora y quince minutos de juego.

Con este resultado, las argentinas podrían igualmente clasificarse a la final del sábado del torneo de exhibición si en la última fecha del Grupo A superan a la pareja integrada por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce.

Por esta misma zona, las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández, quienes ayer perdieron con las chicas argentinas, superaron a Majoli-Pierce por 6-4, 0-6 y 10-8, por lo que dejaron abierta la definición.

En el Grupo B compiten las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone; la eslovaca Daniela Hantuchova junto a la estadounidense Martina Navratilova; la estadounidense Chanda Rubin con la francesa Sandrine Testud y la australiana Rennae Stubbs con la búlgara Magdalena Maleeva.

Sabatini participó 11 veces del Grand Slam parisino en su carrera profesional y en cinco oportunidades alcanzó las semifinales (1985, 1987, 1988, 1991 y 1992), además de llegar tres veces a la final en la modalidad de dobles en pareja con la alemana Steffi Graf (1986, 1987 y 1989).

La compañera de Sabatini en el certamen es Dulko, quien se retiró en 2012 con 4 conquistas individuales y 17 en dobles, especialidad en la que llegó al número 1 del ranking WTA junto a la italiana Flavia Pennetta.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído