WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aduana/Afip y prefectura bajo la órbita de la justicia federal

Desbaratan red que comercializaba de contrabando productos electrónicos

Se están realizando 14 allanamientos.

Una red dedicada a comercializar de contrabando productos electrónicos fue desbaratada en procedimientos que se están realizando en estos momentos en Bahía Blanca.

Si bien se trabaja en el marco de un completo hermetismo, la redacción de La Brújula 24 pudo saber que los operativos están a cargo de personal de la Aduana/AFIP, y Prefectura Naval, por disposición del fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y el juez Walter López Da Silva.

Se realizan un total de 14 allanamientos en distintos puntos cuyos resultados están siendo analizados, teniendo en cuenta que los integrantes de la organización delictiva trabajaban coordinados entre sí y básicamente a partir de publicaciones que realizaban en las redes sociales.

Los allanamientos se llevan adelante en domicilios particulares (Charlone 1085 y Palau 79 son dos de ellos), así como en depósitos y locales comerciales cuyas direcciones no fueron detalladas.

Entre otros elementos incautados figuran computadoras y teléfonos celulares que serán peritados, así como una importante cantidad de elementos electrónicos.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Lo más leído