WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"hubo una mano negra"

Martín Fierro polémico por la exclusión de Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona

Verónica Ojeda se mostró molesta porque su hijo no pudo subir al escenario en la premiación de APTRA.

El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fiero 2022 venía anticipándose desde hacía varios días. Incluso, se sabía que Verónica Ojeda iba a llevar a su hijo, Dieguito Fernando, al Hotel Hilton, para que subiera al escenario: lo había acordado con su amigo Luis Ventura, presidente de APTRA, quien le había comentado la idea. Por eso se sorprendió cuando finalmente en la noche del domingo el hijo menor de El 10 tuvo que seguir el homenaje desde una mesa lejana.

En este contexto, se tejieron muchas teorías al respecto -hasta se dijo que había sido un pedido expreso de Claudia Villafañe, algo que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona desmintió -, pero lo cierto es que este martes Ojeda tomó la palabra y contó lo sucedido. “Era verdad que Dieguito tenía que subir al escenario, con Luis habíamos armado algo para que a él le quede un recuerdo lindo de su papá. Tuve que anticiparle a Dieguito todo lo que iba a suceder, que iba a haber mucha gente y que iba a subir, si es que no tenía vergüenza. La idea era que saludara a la gente y dijera algunas palabras para su papá”, comenzó explicando la ex pareja de Diego en diálogo con Intrusos.

“Fuimos mucho antes -continuó-, yo reservé dos habitaciones (en el Hilton) para que estemos tranquilos, no fueron de canje, aclaro. Dieguito estaba feliz y cuando entramos a la fiesta, nos sentaron lejos y nos dijeron: ´Me parece que Dieguito no va a poder subirm porque desde Telefe nos dijeron eso´. Imaginate que cuando empezó, Dieguito me preguntaba cuándo iba a subir al escenario. Y ahí me puse muy mal, le dije que la gente iba a aplaudir e iba a estar mirando las imágenes que iban a pasar de su papá. Ahí se subió a la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos”.

“Me dio mucha tristeza porque Dieguito tiene nueve años y me parece que fue una falta de respeto total y absoluta”, destacó. “APTRA se portó súper bien, Luis también, que estaba muy incómodo por toda la situación, me explicó y estaba muy enojado. Pero Telefe se portó muy mal”, señaló Ojeda. En ese sentido, explicó las razones que le acercaron: “Me dijeron que fue por motivos familiares. Yo les dije que no había ningún problema, no sé a qué se referían”.

En tanto, reparó en Villafañe -también presente en los Martín Fierro por Masterchef Celebrity- y sus hijas. “Tengo un respeto con ellas, de hecho hablé con Claudia días anteriores. Ella también sabía que Dieguito iba a subir. Habíamos hablado de la posibilidad de que el nieto (por Benjamín Agüero) también pueda subir con Dieguito. Yo lo único que le dije es que hable con la mamá (Gianinna) para ver si era posible”. “No sé qué pasó después, hubo una mano negra”, lanzó.

Lo más leído