WhatsApp de Publicidad
Seguinos

operativo en bahía

“El Censo se inició con normalidad”

El Inspector Jefe de la Región 22, Claudio Martini, confirmó que más del 54% lo realizaron por la vía digital. Y reiteró que no es necesario exhibirle el DNI al censista.

El operativo por el censo nacional 2022 comenzó en Bahía Blanca con total normalidad y desde las 8 hasta las 18, tal como confirmó esta mañana el inspector Jefe de la Región 22, Claudio Martini, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“Ya estamos haciendo el barrido urbano, con casi cinco mil censistas que comenzaron a recorrer la ciudad, en las 47 cabeceras y con todo el material. El reporte ha sido muy bueno hasta ahora, por eso estamos contentos”.

“El censista lleva pechera que está identificada con la inscripción ‘Censo 2022 Indec’, una bolsa blancs con letras azules en la que carga el material y una credencial. Ya están tocando el timbre de las casas”.

“Por ahora no se detectó ninguna anormalidad, están todos los censistas y esperaremos unos minutos para conocer las primeras impresiones de los vecinos. El censo digital superó ampliamente las expectativas porque hubo más de 54% de hogares bahienses que fueron relevados mediante esa vía”.

“A la gente le pedimos que espere al censista, para responder de manera tradicional o entregar el código. Recién una vez que pase por el domicilio, la persona queda liberada de esa obligación. No es necesario presentar el DNI. Solo queda esperar que sea un gran día”.

Lo más leído