WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio los horneros

Indignante: un recolector encontró a un perro vivo en una bolsa de basura

Un video muestra el momento en que sacan al animal asustado y empapado por la lluvia.

Una tremenda e indignante sorpresa se llevó la mañana de este jueves un recolector de Sapem Ambiental cuando al realizar su rutinario trabajo en el barrio Los Horneros, se topó con una bolsa de basura en la que había un perrito vivo.

“Cuando voy corriendo, quiero agarrar la bolsa y me asusté, porque se movía”, relató a La Brújula 24, Emiliano Rivero, quien de inmediato le dijo a su compañero conductor que se detuviera para ver qué había adentro.

El recolector detalló que la bolsa “tenía un nudo bárbaro” y cuando lo sacó se notaba que el animalito necesitaba aire.

La sorpresa que se encontraron quedó registrada en un video al que tuvo acceso La Brújula y donde se ve claramente el momento cuando Emiliano saca el perrito de la bolsa.

“En el muslo tenía un tajo, estaba mojado, tenía como moquillo. Salió asustado de la bolsa y se metió a la casa, no quise meterme a la casa porque no corresponde y teníamos que seguir trabajando”, agregó.

Cuando volvieron a pasar por la zona, el animalito ya no estaba. Por el recorrido que hicieron a esa hora, estima que el lugar al que ingresó el animal está entre las calles Azopardo y Agustín de Arrieta, más o menos a la altura del 1700, pero no lograron identificar la ubicación precisa.

Lo más leído