Noticias B
Muerte de una mascota en un móvil de castración: "Ocurren, aunque en porcentajes bajos"
Fernando San Juan, de zoonosis del Municipio, salió a desmentir la denuncia pública de referentes de una entidad proteccionista.

Fernando San Juan, veterinario del móvil de castración e integrante de zoonosis municipal, habló con "Nunca es tarde", programa que se emite en La Brújula 24 luego de la grave denuncia que realizaron referentes de una entidad proteccionista que hoy, en "Vive cada día", denunciaron la muerte de animales durante las estirilizaciones.
"Estuve circunstancialmente en el móvil y vi todo lo que sucedió. La perrita salió de cirugía, hizo un paro respiratorio y después un paro cardíaco. Nosotros estamos algo de 400 animales por semana y por mes unos 1.600. Lamentablemente ocurren estas cosas, aunque con porcentajes bajos", dijo.
"Son cirugías de campaña y en ningún lugar del país se hace un prequirúrgico. Cada tanto ocurre una situación similar a esta. Son pocas veces, pero ocurren. Lo saben bien las entidades proteccionistas. ¨Por eso molesta que bastardeen el servicio cuando ellos saben bien lo que se trabaja y que, el que menos experiencia tiene, acumula diez años de experiencia en castraciones en el móvil", agregó.
"No entiendo lo que dijeron las entidades proteccionistas. Sí a la dueña del animal", explicó San Juan.
- Noticias B20 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Destacada B13 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- Noticias A19 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación
- La región22 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- Noticias B19 horas ago
Investigan si un baleado fue victima de una interna sindical
- Noticias B23 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- Noticias B23 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- Noticias B23 horas ago
Un descubrimiento arqueológico sobre Manuel Belgrano podría cambiar su rol en la historia