WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEDÓ FILMADO

Escándalo: chofer de colectivo le cedió el volante a un menor de edad

La irresponsabilidad motivó la intervención del área de Tránsito de la Municipalidad de Bahía Blanca. Al conductor le retiraron la licencia.

La Municipalidad de Bahía Blanca le retiró la licencia de conducir al conductor de un transporte escolar que, en pleno viaje, le cedió la conducción a uno de los adolescentes que transportaba hacia la Escuela Agropecuaria de Bajo Hondo, tanto de ida como de vuelta del recorrido.

El escándalo trascendió a través de una publicación en sus redes sociales de Tomás Marisco, responsable del área de Tránsito de la comuna.

Captura de pantalla del video que publicó Tomás Marisco en su Twitter.

El irresponsable chofer había sido denunciado por los padres de los alumnos que eran transportados desde Bahía Blanca. Realizaron un video donde se observa claramente la reprochable cesión de la conducción.

“En el día de la fecha le retuvimos preventivamente la licencia de conducir profesional a un conductor de empresa de transporte de personas que lleva alumnos desde Bahía Blanca hasta la escuela agropecuaria de Bajo Hondo. El mismo fue denunciado por los padres por haberle cedido la conducción a un alumno menor de edad tanto a la ida como a la vuelta”, precisó Marisco.

“Se aportaron videos filmados por los compañeros del alumno conduciendo, y captura de pantalla de Instagram del chofer, donde se observa lo denunciado”, agregó el funcionario.

Lo más leído