Noticias B
Sortean uno de los bienes más preciados de Maradona
Se trata de uno de los vehículos que el 10 más quería tener pero que, sin embargo, no llegó utilizar.
La empresa Trick NFTs lanzó por estas horas el sorteo de uno de los vehículos más preciados de Diego Armando Maradona; aunque, según se dice, el 10 nunca lo usó.
Se trata de la cupé Renault Fuego GTA Max que el fallecido jugador y técnico había comprado en 1991 y fue vendido a un particular en 1992; apenas tiene poco más de 60.000 kilómetros de recorrido, aseguran los promotores del sorteo.
El auto tiene un motor 2.2 de 123 caballos de fuerza, con caja de cambios manual de cinco marchas y una velocidad máxima de 198 kilómetros horarios. Todo un “fierro” para la época en que fue lanzado.
El sorteo se realizará en junio próximo.
Fuente: Minuto 1
-
Noticias A14 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A12 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B17 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo18 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C7 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes16 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B14 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo5 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
