WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALEJANDRO GARNACHO

Argentino hizo historia: debutó a los 17 años en el Manchester United

El español naturalizado albiceleste disputó sus primeros minutos como profesional: ingresó en el empate 1-1 ante Chelsea en Old Trafford.

Alejandro Garnacho hizo realidad otro sueño: debutó a los 17 años con la camiseta del Manchester United en la Premier League. El español nacionalizado argentino ingresó sobre el final del empate 1-1 contra Chelsea, en Old Trafford, en un adelanto de la Fecha 37 del campeonato británico.

Luego de haber sido convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina y jugar sus primeros minutos con el Sub 20 dirigido por Javier Mascherano en un amistoso, uno de los extremos con más proyección en el medio europeo tuvo su bautismo oficial en la liga inglesa. El entrenador alemán Ralf Rangnick lo mandó a la cancha al minuto 91 para reemplazar al sueco Anthony Elanga. Garnacho, una de las figuras de la cantera de los Diablos Rojos, utilizó el número 75.

Vale recordar que ya había estado entre los suplentes en compromisos pasados: Cristiano Ronaldo le obsequió un balón tras su hattrick en la victoria ante Norwich y más tarde el argentino fue relevo en las caídas ante Liverpool (0-4) y Arsenal (1-3).

Hoy fue el turno de pisar el verde césped y es probable que en los últimos tres encuentros de la temporada tenga alguna posibilidad más (los mancunianos actuarán contra Brentford, Brighton y Crystal Palace en busca de la clasificación a una copa internacional).

Garnacho había publicado en sus redes sociales una imagen con Lionel Messi en uno de los entrenamientos en los que participó con la Selección: “Los sueños realmente se hacen realidad”. Ahora, dio otro gran paso en su carrera y cumplió otro anhelo.

Empate en 1

Manchester United y Chelsea empataron este jueves en un duelo adelantado de la fecha 37 de la Premier League.

El empate, que le sirve más al conjunto visitante, dejó al local aún con posibilidades matemáticas de clasificarse a la próxima Champions League, aunque ya no depende de si mismo.

El español Marcos Alonso adelantó a los Blues, mientras que el inoxidable Cristiano Ronaldo, con una gran conquista (lleva 17 en la temporada de liga británica) empardó.

Fuente: Infobae

Lo más leído