WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Campaña “FRÍO CERO”

La Red Solidaria colecta lana: tejerán mantas para donar a familias carenciadas

También se reciben acolchados, frazadas y otra ropa de cama para dar cobertura a los más necesitados.

Red Solidaria Bahía Blanca inició la campaña solidaria “Frío Cero”, por la cual se busca juntar lana para que tejedoras hagan mantas para regalar a los más necesitados. También se colectan mantas, frazadas y acolchados siempre y cuando se encuentren limpios y en buen estado.

Con ese fin se dispuso de lugares específicos donde se estará recibiendo todas las donaciones.

Los centros de recepción son: El Palacio del Colchón (Chiclana 699, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20); Casa Vibra (Zelarrayán 824, días lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 13 y de 17.30 a 20hs); y Bulfer (Moreno 1285, de lunes a viernes de 8 a 17 y sábado de 9 a 12).

Miriam Sappa, de Red Solidaria Bahía Blanca, confirmó a la redacción de La Brújula 24 que ya tienen un listado con las familias que necesitan proveerse de ropa de cama de cara al invierno que se avecina.

“Hay gente que teje cuadrados y otras personas que los ensamblan”, expresó y destacó que la campaña solidaria lleva varios años de desarrollo ininterrumpido en la ciudad.

Contó que el año pasado, más allá que otras entidades locales realizaron una colecta similar, desde la Red Solidaria aportaron no menos de 100 mantas tejidas.

“En la Red recibimos todo tipo de pedidos. Desde muebles, camas, colchones, utensilios de cocina, heladera, pero no contamos con espacio físico para guardar las cosas. A medida que llegan las donaciones, las vamos repartiendo”, amplió Sappa.

Se pueden hacer consultas llamando al 2915716006 (Red Solidaria Bahía Blanca).

Lo más leído